GENTE DE LA TELE

La implacable Belén Esteban mete tambien a Paz Padilla en la lista de ‘malditos’ de Telecinco

En la lista de 'no invitados' figurarian también Kiko, Laura Fa, Antonio Tejado, Rafa Mora, Diego Arrabal, María Lapiedra y Gustavo González

La implacable Belén Esteban mete tambien a Paz Padilla en la lista de 'malditos' de Telecinco
Paz Padilla, Kiko Hernández y Belén Esteban (TELECINCO). TV

Natural como la vida misma, Belén Esteban es una mujer de amores y rencores. Todos intensos, a borbotones (La peligrosa lista negra de Belén Esteban para su boda que deja a Telecinco temblando ).

Y no es Belén de las que perdona facilmente o se olvida de una ‘faena’. Quizá por eso, ha decidido meter tambien a Paz Padilla  en la lista de ‘malditos‘ de Telecinco (Carlota Corredera se tira al cuello de Belén Esteban: «¡pesetera!»).

Y a Paz, a la que las cosas parecen sonreir y sigue escalando posiciones en la cadena de Paolo Vasile, acumulando cada vez mayores responsabilidades y adquiriendo nuevos encargos por encima incluso de presentadores más veteranos y reputados, la decisión de la Esteban le ha sentado a cuerno quemado (El bocazas Kiko Matamoros revela la afición mas oscura de Lydia Lozano).

Da la impresión de que, en lo que se refiere a sus frikies compañeros de Sálvame, Padilla no termina de progresar adecuadamente. Se rumorea que no hay buen rollo.

Y la boda de Belén Esteban no iba a ser una excepción. Ha sido anunciar su boda con Miguel a bombo y platillo y Kiko Hernández ya ha destapado que Paz Padilla estará entre los integrantes de la «lista de negra» de no invitados. ¡Menuda es Belén con sus no-amigos! ¡Para echarse a temblar!

Según Hernández, la propia Belén le confirmó que no invitará a la presentadora y ya que estaba añadió:

«Además, ella no quiere ir».

Claro que no es la única que forma parte de la lista negra en la que también figurarían, según Kiko, Laura Fa, Antonio Tejado, Rafa Mora, Diego Arrabal, María Lapiedra y Gustavo González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído