Muere Burt Reynolds a los 82 años y mientras rodaba con Tarantino su última película

Hollywood hoy llora su pérdida. Burt Reynolds ha fallecido a sus 82 años a causa de un infarto y aunque a las nuevas generaciones puede no sonarle con fuerza, se trata de uno de los nombres más importantes de la industria del cine.

The Last Movie Star es una de sus últimas apariciones en la gran pantalla, encarnando precisamente a un actor en sus horas bajas que anteriormente había protagonizado las películas más taquilleras del cine. Y precisamente esa historia la conocía muy bien. Durante cinco años consecutivos, de 1978 a 1982, protagonizó las películas más taquilleras del cine, sin embargo nunca ganó el Oscar a pesar de estar nominado por su papel en Boogie Nights, consiguiendo reinventarse en la década de los 90. Aunque también se le criticó tomar decisiones equívocas como rechazar La jungla de cristal o Han Solo de la saga de Star War.

Hizo historia como el segundo hombre en aparecer en la portada de la conocida revista Playboy y fue por excelencia el «macho alfa de pelo en pecho» pero también vivió en sus propias carnes el paso del tiempo, el cambio de modas y el lado más duro de Hollywood.

Ahora se encontraba inmerso en la última película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, la cual no se sabe si llego a completar pero está claro que este será el último legado de uno de los actores más importantes del siglo pasado y que sus problemas de salud no han podido superar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído