Cayetana Rivera celebra su puesta de largo uniendo a los Rivera con los Alba

Cayetana Rivera ha celebrado su puesta de largo un año después de cumplir la mayoría de edad. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha reunido en la finca familiar de La Pizana a todos sus familiares y amigos en una fiesta difícil de olvidar.

A las 21.00h todos los invitados estaban citados en esta finca sevillana que perteneció a la Duquesa de Alba y que heredó Eugenia Martínez de Irujo. Con un riguroso dress code de smoking para ellos y traje largo para ellas, los amigos de la homenajeada iban haciendo su aparición entre paraguas y flashes.

Uno de los que quiso posar antes de entrar fue Francisco Rivera. El orgulloso padre atendió a la prensa junto a su mujer Lourdes Montes que mostró su tripita de embarazada con un ajustado vestido de seda en rosa palo.

CAYETANO Y KIKO RIVERA LLEGARON JUNTOS A LA FIESTA

Minutos más tarde llegarían los tíos paternos de Cayetana, Kiko Rivera y Cayetano que acudían en el mismo coche donde también viajaba de copiloto Irene Rosales. Una imagen que deja ver la buena relación entre ambos mientras se echaba en falta a Julián Contreras, tío también de Tana que no acudió a la celebración.

La familia de los Alba tampoco quiso faltar a esta gran celebración. Cayetano Martínez de Irujo llegaba acompañado por sus hijos y su novia, Bárbara Mirjan en su vehículo privado del mismo modo que lo hacía su hermano Carlos, actual Duque de Alba.

Por su parte, Fernando Martínez de Irujo entraba a pie en la fiesta mientras intentaba evitar la lluvia que caía este viernes por la tarde en Sevilla.

Una auténtica fiesta de ensueño en la que también pudimos ver a parte de la Familia Real española; pues Froilán y Victoria Federica no quisieron faltar a la puesta de largo de su amiga Cayetana.

JUAN MAGAN PUSO EL RITMO A LA NOCHE

Y aunque poco se sabe de lo que sucedió dentro de la finca. Sí conocemos el nombre del Dj que puso el ritmo a la noche. Juan Magan fue en encargado de la música junto a los Gemeliers que también pudieron derrochar arte en esta celebración.

Una fiesta muy especial en la que Tana inició el baile de la mano de su padre y lució un espectacular vestido rojo que dejó a todos sin palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído