Penélope Cruz y Javier Bardem unidos de nuevo en la película ‘Todos lo saben’

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a embarcarse juntos en un nuevo proyecto cinematográfico. El matrimonio ha trabajado en numerosas películas juntos desde que empezase su relación sentimental allá por 2007 a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona. Se podría decir que la pareja tiene una historia de amor y de trabajo, pues han sido muchas las proyecciones en las que han compartido set de rodaje siendo ya compañeros sentimentales.

Ahora, Pe y Bardem se embarcan juntos en la película Todos lo saben, dirigida por el director iraní Asghar Farhadi. Además de los actores de Jamón Jamón, la obra cinematográfica cuenta con un elenco de actores brillantes tales como Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Sara Sálamo, Elvira Mínguez, entre otros muchos más.

El cineasta de dos Oscar ha estrenado su nuevo film por todo lo alto y el reparto al completo disfrutó de la première en la capital madrileña. Cruz y Bardem no fueron los únicos que derrocharon complicidad pues la joven Sálamo contó con una compañía inigualable, la de su pareja Isco Alarcón.

La actriz de Volver lució un vestido de encaje de color negro semitransparente. Este tipo de tejido es uno de los favoritos de Penélope, pues ya se lo hemos visto en numerosas alfombras rojas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído