GENTE DE LA TELE

Los #pelandy se nos casan: llegó el día del ‘si quiero’ para Pelayo Díaz y Andy McDougall

Paula Echevarría, Hiba Abouk, Alaska y Mario, Dulceida y Mónica Cruz son algunos de los VIPS invitados a la boda

Los #pelandy se nos casan. Desde que anunciaron su boda en las páginas de Lecturas, Pelayo Díaz y Andy McDougall han ido contando los días con mucha emoción y nervios hasta llegar al día de hoy, 22 de septiembre de 2018, el día del ‘si quiero’.

Pelayo y Andy llevan juntos menos de un año. El asturiano acababa de salir de una fugaz relación con el modelo Sebastián Ferraro -estuvieron juntos los meses de verano- y en noviembre conoció al argentino.

Lo suyo fue un auténtico flechazo. A las pocos días de conocerse, Pelayo viajó a Argentina para conocer el país de origen de su chico y a la que, a partir de hoy, será su familia política. Después, ambos regresaron a Madrid y comenzaron a vivir juntos. Hace pocas semanas, estrenaron nueva casa y hoy unirán sus vidas para siempre.

No es Andy el primer hombre en la vida de Pelayo ni su gran amor. Ese lugar queda reservado de por vida para David Delfín, el diseñador malagueño fallecido de cáncer el 2 de junio de 2017.

Andy lo sabe perfectamente y, según ‘Lecturas’, no solo lo respeta sino que le pregunta constantemente por él.

«Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos».

Eso escribió Pelayo el día en que se cumplió el primer aniversario de la muerte de David.

Pelayo contará hoy, además de con su familia, con la presencia de numerosos amigos VIPS que querrán acompañarlo en este día tan importante en su vida. Paula Echevarría, Dulceida, Marta Torné, Mónica Cruz, Alaska y Mario… nadie quiere perderse esta boda con la que daremos por inaugurado el otoño del famoseo.

Para ir animando el ambiente, hace unos días los 200 invitados a la boda recibieron este vídeo en el que se puede ver que el evento será cualquier cosa menos normal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído