GENTE DE LA TELE

El secreto que nunca contaron Nagore Robles y Sandra Barneda

El secreto que nunca contaron Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda. EP

Pocas cosas hay en la populachera televisión española que suban más la audiencia, que una confesión sexual y como a la fuerza ahorcan, porque las cadenas pagan a los ‘invitados‘ en función de lo que les ayudan a empujar el ‘share‘, raro es el personaje que se resiste (Las dos gotas de agua del ‘indecente’ topless de Nagore Robles en la piscina de las que todos hablan).

No suele hablar de su vida pero este 1 de octubre de 2018 Nagore Robles se abrió para contar detalles de su relación con Sandra Barneda, su novia desde hace un par de años y su compañera de trabajo en los debates de los distintos realities de Telecinco (‘Viva la vida’: Cachondeo con Nagore Robles que bate un récord derrumbándose nada más entrar al plató).

«Conocí a Sandra trabajando ella de presentadora y ella de colaboradora. Me miraba y yo también. Un día vi que estaba muy nerviosa y me acerqué y le dije: ‘Lo has hecho súper bien’. Ella me sonrió y yo también».

Eso relató en el programa Ven a cenar conmigo (Nagore Robles revela cómo se enamoró de Sandra Barneda y que tenía miedo ‘por el qué dirán’).

«Cada domingo vivíamos nuestro reality personal», contó a los comensales del concurso de Cuatro en el que, por cierto, acabó como ganadora (Sandra Barneda, enamorada hasta las trancas de Nagore Robles, le declara su amor).

«Había prejuicios y miedo por el qué dirán, trabajando juntas… Pero cuando te quieres tanto, las cosas salen bien».

Nagore Robles, que tuvo relaciones heterosexuales, contó que la primera vez que se fijó en una mujer fue en Ibiza.

«Me di cuenta que quería más. Que no quería irme de esa isla».

«Después de probar el jamón serrano ya no quieres volver al chóped», espetó cuando Ismael Beiro le preguntó si volvería a estar con un hombre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído