Mundo curioso

La policía pide ayuda para identificar a este sospechoso y los internautas ‘delatan’ a Eminem

Miles de usuarios resultaron estar menos interesados en la verdadera identidad del delincuente que en su asombroso parecido con uno de los raperos más famosos del mundo

La policía pide ayuda para identificar a este sospechoso y los internautas ‘delatan’ a Eminem
Sospechoso Facebook

Cuando el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Rochester (Nuevo Hampshire) solicitó a principios de esta semana ayuda a los usuarios de las redes sociales para identificar a un sospechoso, ciertamente no esperaba una respuesta tan abrumadora, según rt.

Los agentes difundieron en su página de Facebook dos imágenes de un delincuente sospechoso de ingresar ilegalmente en una propiedad. Sin embargo, el propósito original de la publicación se perdió por completo en cuestión de horas, cuando los usuarios se unieron para burlarse de la semejanza del hombre con uno de los raperos más famosos del mundo, Eminem.

La publicación ha recibido casi 100.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida casi 120.000 veces. La mayoría de los internautas tienen claro que solo hay tres posibles sospechosos: Eminem, Marshall Matthers (el nombre real del rapero) y Slim Shady (su alter ego artístico).

Muchos usuarios han dejado comentarios que, en realidad, son letras de las canciones populares de Eminem, dejando de esta manera una ‘pista’ a los policías.

Y a pesar de que la mayoría de los comentarios no intentaron ayudar a los agentes en su búsqueda, la Policía de Rochester anunció que había identificado al sospechoso. «Actualización: el sospechoso ha sido identificado y podemos confirmar que NO es Marshall Mathers», escribió el Departamento en su cuenta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído