GENTE DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez: «Tengo un montón de conocidos gay que se enrollan con heteros casados»

Jorge Javier Vázquez: "Tengo un montón de conocidos gay que se enrollan con heteros casados"
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Lleva una temporada desaforado Jorge Javier Vázquez (Un desaforado Jorge Javier Vázquez carga como una fiera contra el ‘bochornoso’ Rafa Mora).

Cuando no insulta a uno en ‘Sálvame’, carga contra otro y el día que intenta humillar a Verdelis, la toma con Rafa Mora (El marido de Verdeliss pone al majadero de Jorge Javier Vázquez ‘mirando a Cuenca’).

Quizá por eso y por su superficialidad, llama la atención lo que escribe este 4 de octubre de 2018 en su blog de Lecturas (Así se ha reído Chabelita de Jorge Javier Vázquez y de Telecinco: ¿Se le acabó el chollo en la TV?).

Está hasta tierno el ‘Rey de la telebasura’. Comienza diciendo en que hay viernes en lo el cuerpo no le pide ni moverse del sofá y otros, como el últino en que le exigía echarse a la calle (Telecinco colapsa tras la humillación de Jorge Javier Vázquez a Aramís Fuster: «¡Que te calles, asquerosa!»).

Y que lo hizo, nada más terminar el programa y acompañado por Mila, Belén Ro y Cristina rumbo a Chicote, donde escuchó decir a Mila que quería ir a ver a su sobrino a Polonia para, acto seguido y sin solución de continuidad, escuchar a Belén seguir la conversación de la siguiente manera: «Pues yo esta mañana he hecho un estofado«.

  • Además, me enteré de que desayuna todos los días litro y medio de frutas, y que está aprendiendo inglés y también quiere ponerse a estudiar chino, que es algo que le va a venir muy bien para trabajar en el ‘Deluxe’.
  • Para poder tomar el pulso de conversaciones tan interesantes, me tomó unos cuantos daiquiris de fresa, que es lo que me cuenta Rubén que se tomaba Orson Welles: «Pero él sin azúcar, porque era diabético». Acabáramos. Por eso están tan buenos los míos. Como de perdidos al río, cogemos un taxi para ir a Medias Puri.
  • El taxista, de 63 años, nos explica que hace poco se enteró de que su hermano -dos años menor- es gay porque lo vio salir pitando de un local de ambiente al que él acudió para prestar un servicio. No me quedó muy claro si el hermano gay -casado con una mujer y con hijos- salió huyendo porque se enteró de que el taxista solicitado era su hermano o no.
  • Tengo un montón de conocidos gay que se enrollan con heteros casados. Y me cuentan que en las ferias de España, cuando el alcohol hace de las suyas, no resulta muy complicado hacerse a uno. El caso es que yo vuelvo a casa sin romperme ni mancharme: ni hetero ni gay ni viceverso que echarse al cuerpo.
  • Pero lo que son las cosas: si antes eso me cabreaba, ahora sonrío cuando recuerdo que he salido y no me he comido un colín. Qué buena es la edad para según qué cosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído