Se dedicará a la organización de eventos a través de la empresa de una amiga íntima

Cristina Cifuentes ‘se pira’ a París donde ha pillado un trabajo de lujo

En la capital francesa reside su hija 'Titi', que trabaja en Loewe. En Madrid viven su marido y su hijo Javier

Cristina Cifuentes 'se pira' a París donde ha pillado un trabajo de lujo
Cristina se va a París PD

Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, comienza una nueva vida lejos de Madrid.

Así lo insinuó el pasado 17 de septiembre en redes sociales con una evocadora imagen en la que contemplaba un amanecer desde un balcón y una concisa frase:

Toda una declaración de intenciones, solo una semana después de pedir una excendencia de dos años en su puesto en la Universidad Complutense de Madrid. Pero esta excedencia no es temporal.

 Quiere liberarse cuanto antes del lastre del famoso master de la URJC, donde ya solo está investigada por un supuesto delito de falsedad documental, junto a otros cuatro imputados. (¿Sabes dónde vive, cómo luce y qué está haciendo Cristina Cifuentes?)

Su intención es comenzar una nueva etapa, lejos de la capital de España, pero siempre apoyada por los suyos, su gran refugio durante estos duros meses. El destino de esta nueva etapa es París, según recoge Juan Luis Galiacho en El Español.

Su nouvelle vie radica en trabajar en la capital de Sena, donde vive ya su hija Cristina, su gran confidente, amiga y paño de lágrimas y también de alegrías.

La ex política del PP pretende dedicarse a la organización de todo tipo de eventos a través de la empresa de una buena amiga suya que le ha brindado esta oportunidad. 

Para alcanzar su meta, este pasado sábado 29 de septiembre de 2018, dio ya su primer gran paso asistiendo a la gala de apertura de la temporada de Danza en el majestuoso Palacio Garnier de París.

Está mejorando su francés a marchas aceleradas en un curso intensivo que le sirve para poner al día los viejos conceptos aprendidos durante su formación escolar.

No cabe duda de que París es un destino perfecto para Cristina Cifuentes por varias razones. La principal, tener a su lado a uno de sus grandes apoyos: su hija Cristina, Titi como la conocen sus más íntimos.

Apasionada de la moda, como su madre, trabaja en la firma de lujo Loewe, por lo que pasa mucho tiempo en la capital del Sena.

Con ella, Cristina sale de compras, asste a diversos actos, pasea por los Campos Elíseos y acude a espectáculos.

Otra razón de peso para elegir París es que la capital francesa está muy cerca de España, a dos horas escasas de vuelo de Madrid.

Cifuentes está decidida a abandonar su pasado político. En su familia casi todos han abandonado el Partido Popular y han devuelto sus carnés, salvo ella.

Sólo desea que acabe pronto el procedimiento judicial por el caso Máster

VÍDEO DESTACADO: Cristina Cifuentes borra su vídeo más loco y deja turulatas a las redes sociales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído