Gente de la Tele

El motivo real de la espantada de Bigote Arrocet pone muy nerviosas a las Campos

Las Campos están de nuevo en el ojo del huracán mediático al hilo de la hospitalización de Terelu, que tiene a todos sus cercanos pendientes de su salud... bueno, a todos, menos a uno

El motivo real de la espantada de Bigote Arrocet pone muy nerviosas a las Campos
María Teresa Campos y Bigote RS

La Campos no sabemos muy bien cómo, pero suelen estar siempre en el centro del caldo informativo. Carmen Borrego ha pasado una noche más con su hermana Terelu Campos en el hospital Fundación Jimenez Díaz de Madrid dónde se encuentra recuperándose de una doble mastectomía con el apoyo de toda su familia, incluido Edmundo Arrocet, cuya ausencia estos días ha disparado todo tipo de especulaciones alrededor de la matriarca del Clan, María Teresa, según esdiario.

«Edmundo tenía un viaje de trabajo, programado desde antes del verano y esto no estaba previsto de esta manera, pero está en contacto permanente con nosotros, como si estuviera aquí», confesó Carmen zanjando así la polémica ausencia del humorista. «No ocurre absolutamente nada», sentenció, agobiada, intentando cerrar de una vez por todas los rumores.

Borrego ha confesado que las noches son muy duras porque parece que no va a amanecer nunca y que todo duele un poco más. Pero poco a poco, todo empieza a relajarse.

«Yo creo que va muy bien, la recuperación, está siendo muy buena y queda mucho por andar pero los primeros pasos que ha dado son buenos y eso es lo importante para su recuperación definitiva», señaló Carmen que se ha convertido en el mejor apoyo para la colaboradora de Sálvame.

María Teresa Campos, su hija Alejandra y demás familiares y amigos siguen sin separarse de Terelu, sin duda un apoyo fundamental que va a contribuir a una pronta mejoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído