Mundo insólito

Aparece el ‘fantasma’ del capitán del Titanic en la foto de una pareja en un famoso bar

La misteriosa imagen fue tomada en el Robinsons Bar de Belfast, conocido por reunir objetos recuperados del Titanic

Aparece el 'fantasma' del capitán del Titanic en la foto de una pareja en un famoso bar
Edward John Smith RT

Una pareja afirma haber detectado el ‘fantasma‘ de Edward John Smith, capitán del Titanic, en una foto tomada en el Robinsons Bar, ubicado en Belfast, Irlanda del Norte, (El Titanic podría desaparecer del fondo del océano en breve).

Según publica The Sun, Cheryl y Luke Arkless se fotografiaron en ese famoso local, conocido por contener objetos recuperados del legendario navío, durante un viaje a la ciudad realizado el pasado mes de julio (El terrible fallo histórico en la película ‘Titanic’ que le costó un juicio a James Cameron).

En la imagen se puede observar lo que parece ser una figura borrosa detrás de la pareja (El hombre que no iba en el barco y pudo ser responsable de la catástrofe del Titanic).

La mujer se dio cuenta de ese inesperado detalle al regresar a Inglaterra y examinar las imágenes tomadas durante el viaje.

«Hay un fuerte trasfondo del Titanic en el bar, y cuanto más miras, más se parece al capitán», comentó Cheryl. «En el lado derecho, detrás de nosotros, había una banda tocando, y parece que él la está observando», agregó.

La imagen ha sido recién publicada por la pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído