LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Este es Nacho Palau, el hombre que ha ocultado Miguel Bosé durante 26 años

El cantante y el escultor han decidido poner punto final a su relación

Este es Nacho Palau, el hombre que ha ocultado Miguel Bosé durante 26 años
Nacho Palau. RS

Ha sido una de las parejas mas discretas de las últimas décadas. Llevaban 26 años de convivencia ininterrumpida pero aún así, y pese a la fama de Miguel Bosé, se desconocía la relación que mantenía con Nacho Palau.

En las casi tres décadas de amor han guardado con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni subir ninguna imagen a las redes sociales que pudiera desvelar lo que mantenían (Lydia Lozano la lía al recordar el día que Kiko Hernández conoció a Miguel Bosé).

En todo ese tiempo tan solo existen dos imágenes de ambos, una en noviembre de 2011 y otra, en octubre de 2014. (Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, lleva a los tribunales al cantante)

Lo cierto es que no ha sido hasta este miércoles 17 de octubre de 2018 cuando se ha hecho pública su relación tras poner fin a su noviazgo.

El propio Palau desvelaba a través de un comunicado de sus abogados que habían decidido tomar caminos diferentes y que ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores», pues en las negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo, según ABC. (Miguel Bosé se ‘divorcia’ de Nacho Palau y se reparten los hijos: dos cada uno)

La pregunta del millón es, ¿quién es Nacho Palau, el hombre con el que ha convivido 26 años?

Se trata de un valenciano que ronda los 50 años. Estudió en la Facultad de Ciencias Químicas, aunque su verdadera pasión es la escultura, a lo que se lleva dedicando en los últimos años. Actualmente se ha fusionado con Daniel Perandrés, experto en pinturas y estucados, para combinar los talentos de ambos.

Palau ha priorizado su vida personal con el cantante a su carrera como artista desde que lo conoció. Fue hace 30 años cuando sus caminos se cruzaron, gracias a varios amigos comunes de Valencia, entre ellos el modisto Francis Montesinos. Juntos formaron una familia.

En 2011, Miguel Bosé anunció en sus redes sociales la llegada de sus hijos, los mellizos Diego y Tadeo, a través de gestación subrogada. Tan solo dos años después se supo gracias a una imagen en Instagram que con estos dos, también se encontraban Ivo y Telmo. Pero la familia feliz que formaban se ha roto.

Por último, según las primeras informaciones, los dos hijos mayores se encuentran en estos momentos viviendo con Miguel Bosé en México y los otros dos conviven con Nacho Palau.

Al menos hasta que la Justicia se pronuncia sobre este asunto después de que el escultor decidiese poner esto en manos de un juez, como sus abogados anunciaron este miércoles.

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice el comunicado del despacho Ortolá Dinnbier Abogados de Familia.

 

VÍDEO DESTACADO. Miguel Bosé ha denunciado una extorsión de 60.000 dólares por unas fotos de sus hijos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído