VÍDEO VIRAL

Este hombre llama «fea, bastarda» a una mujer negra que se sentó a su lado en un vuelo de Ryanair

La tripulación parecía no saber cómo manejar la situación. Internautas enojados ahora están criticando a la aerolínea por no haber protegido a la pasajera de una manera apropiada de ese ataque racista

Un pasajero de la aerolínea Ryanair fue grabado abusando verbalmente de una mujer negra que tuvo la desgracia de estar sentada cerca de él.

En el video, el hombre lanza una torrente de insultos racistas ante los ojos de los otros pasajeros escandalizados, según rt.

David Lawrence, uno de los pasajeros, filmó el incidente, que ocurrió el viernes en el vuelo FR9015 de Ryanair desde Barcelona a Londres, y compartió la grabación en su página de Facebook.

El video muestra a la tripulación de cabina tratando de calmar al pasajero furioso mientras continúa insultando a la mujer, llamándola «fea, negra bastarda».

«Te digo una cosa, espero que alguien se siente allí porque no quiero sentarme junto a tu maldita cara fea».

Cuando la mujer trata de responder en voz baja, le vuelve a gritar: «No me hables en una lengua extranjera feroz, estúpida vaca fea».

Además, el intolerante sujeto amenazó a la mujer, diciéndole «si no vas a otro asiento, te pondré yo en otro asiento», antes de que ella pidiera que los asistentes del vuelo le permitieran sentarse junto a su hija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído