LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS DE PODEMOS

Bertín Osborne denuncia a Podemos por utilizar su foto en un taller contra el machismo

La formación morada en Elche imparte este viernes el Taller de despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades con el cantante como 'gancho'

Bertín Osborne denuncia a Podemos por utilizar su foto en un taller contra el machismo
Bertín Osborne como imagen promocional del taller contra el machismo de Podemos. EP

Se ha hartado Bertín Osborne y ha decidido empapelar a los ‘zarrapastrosos’ (Bertín Osborne mete en un lío a Telecinco con su ataque más feroz a Iglesias y Montero).

Podemos Elche impartirá el próximo viernes 26 de octubre de 2018 el Taller de despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades dirigido a hombres para «conocer las desigualdades que viven las mujeres, tomar conciencia y para tener una visión y una forma de relacionarse diferente, más equitativa y de respeto en la sociedad» (Descojone en las redes con el título del nuevo disco de Bertín Osborne: ‘Yo debí enamorarme de tu madre`).

Para ilustrar el cartel de la charla, la formación política de la localidad decidió tomar sin permiso una imagen antigua de Bertín Osborne sin camiseta (Bertín Osborne: «Maduro y sus esbirros son unos narcotraficantes, delincuentes y ladrones»).

«Si eres hombre y quieres contribuir en construir una sociedad menos desigual entre hombres y mujeres te invitamos a participar en este taller formativo. El viernes nos encontramos para pensar y trabajar por tener espacios mas justos e igualitarios», expone el partido morado en su comunicado.

El taller será impartido por Carles Font, docente de la Escuela de Ciudadanía en Femenino María Moliner.

No obstante, el presentador de Mi casa es la vuestra ha puesto el tema en manos de su abogado por el uso indebido de su imagen y se comunicará con el partido político de forma inminente, tal y como avanza el diario Información.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído