Salud y Belleza

Hugh Jackman se suma a la moda de los golpes de luz LED, para ser eternamente joven

Parecer joven no es lo mismo que ser joven, por mucho que los artistas se empeñen.

Ahora, el actor Hugh Jackman ha confesado cuál es su secreto para parecer joven.

Sus cerca de 20 millones de seguidores han sido lo primeros en enterarse al ver una divertida fotografía del actor disfrutando de las ventajas de una máscara de luz LED.

Packman posa con sus gafa de Talika, utilizadas  teóricamente para conservar la frescura y tersura en la piel.

Las gafas de Talika son una máscara de luz LED y electroestimulación, que tiene su origen en la investigación aeroespacial.

Cuentan con ocho programas de LED, donde cada color tiene una función: roja antiedad, verde antimanchas, azul antiacné, naranja tensora, celeste calmante, violeta cicatrizante, blanca iluminadora y amarilla aftersun; por otra lado. de siete tipos de microcorrientes, entre ellas la reafirmantes, antiarrugas, tonificantes, activadoras de la microcirculación, estimuladoras de la secreción de endorfinas, potenciadoras del efecto de los cosméticos y detoxificadoras.

Es importante señalar, que antes de usarlas conviene preguntar a su médico especialista, aunque sus creadores insisten en que la máscara puede ser utilizada incluso por las más sensibles.

No hay que olvidar que Hugh Jackman sufrió un cáncer de piel y ha sido operado hasta seis veces de un carcinoma en la nariz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído