Salud y Belleza

Este es el secreto de belleza que comparte el coqueto Vargas Llosa con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa, desde que es novio de Isabel Preysler , está más coqueto que nunca y al margen de someterse una vez al año a un tratamiento rejuvenecedor en la clínica Buchinger de Marbella, acude cambién cada semana a un centro de belleza en Madrid. En concreto a Massumeh, bajo la dirección de las expertas iraníes Massumeh y Nasrin, muy solicitadas en este sector.

Su ‘pócima mágica antienevejecimiento’ cuesta 426 euros el bote de 50 ml y está elaborada con extractos de caviar, péptido recubierto de polvo de diamante, perla negra, seda, células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, aceite de aguacate y vitaminas A & E, según informalia.

Isabel Preysler y el premio nobel también pasaron los últimos días de verano en Marbella, hospedados en la clínica Buchinger. Donde muchos famosos se someten a una serie de cuidados exclusivos de belleza, como los tratamientos détox para adelgazar, y una estricta dieta hipocalórica y ejercicio físico suave.

Vargas Llosa también camina todas las mañanas sólo durante una hora, como mínimo, por el paseo marítimo de la localidad malagueña. Suele ir vestido con ropa cómoda, como la que escogió para uno de sus paseos a finales del pasado mes de agosto. Camiseta gris, pantalón de chándal y zapatillas de deporte, rematando el look con una graciosa gorra azul para protegerse del sol.

VIDEO DESTACADO: Así se hace la coleta burbuja que Eva González le ha copiado a Letizia

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído