Redes sociales

¿Sabes por qué buscan al novio que sale en esta increíble foto de propuesta matrimonial?

¿Sabes por qué buscan al novio que sale en esta increíble foto de propuesta matrimonial?
Pedida en la montaña RS

Los guardabosques del Parque Nacional de Yosemite recuperaron este 25 de octubre de 2018 los cadáveres de una mujer y un hombre que cayeron al precipicio desde Taft Point, un famoso peñón de más de dos mil metros de altura que días antes había aparecido en una foto viral.

No se han revelado las identidades de los fallecidos ni los detalles de cómo ocurrió la tragedia porque el caso está bajo investigación, según el sitio de internet del Parque Nacional.

El miércoles de la semana pasada, el fotógrafo Matt Dippel había publicado en su cuenta de Facebook lo que a todos luces parecía la imagen ideal del clásico rito de la propuesta de matrimonio.

Le faltaba, eso si, un detalle importante: encontrar a los protagonistas de la instantánea para compartirla con ellos. (Esta es la foto que evidencia que Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, son idénticas)

Mathew Dippel, de 24 años, contó en Mashable que estaba descansando y esperando a un amigo en el Parque Nacional de Yosemite, California (EE.UU.), el 6 de octubre de 2018, cuando vio que un joven le hacía una propuesta de matrimonio a su novia, poniéndose de rodillas en un acantilado.

La cámara ya estaba configurada, por lo que el joven rápidamente logró hacer una imagen de alta calidad del romántico momento. (La foto de 200.000 euros del destrozado Urdangarin que le quita el sueño al rey Felipe VI)

Enseguida, el fotógrafo corrió para conocer a la pareja, pero no pudo encontrar a los jóvenes, ya que había mucha gente en el lugar y al parecer se habían ido.

Con la esperanza de encontrar a los novios de la fotografía, Dippel recurrió a Twitter en busca de ayuda y compartió la imagen en su cuenta.

«Twitter, ¡ayuda! No sé quiénes son estos dos, pero espero que esto los encontrará».

Ante el hermetismo policial, todo son especulaciones y en las redes hay que habla de ‘suicidio pactado’, quien insiste en la tesis del accidente y alguno que apunta directamente al novio y sugiere que empujó al vacío a la novia, tras abrazarse a ella.

Taft Point fue el lugar donde perdieron la vida el célebre atleta de deportes extremos Dean Potter y su amigo Graham Hunt el 16 de mayo de 2015.   

Se habían lanzado desde allí en la modalidad más riesgosa del salto sin paracaídas conocido en inglés como «BASE jump» con el plan de llegar al acantilado «Lost Brother» (Hermano Perdido), pero chocaron contra un saliente Potter, y contra las rocas inmediatas Hunt.

Esos saltos son ilegales en Yosemite.  El Parque Nacional tiene un sistema de cámaras conectadas a internet que transmiten permanentemente imágenes del lugar.

En lo que va de año han muerto 10 personas en Yosemite, algunas por caer a precipicios y otras por causas naturales, según dijo a CBS News el vocero del Parque, Scott Gediman.

VÍDEO DESTACADO: Este policía toma fotos furtivas del culo de una mujer en un concierto de Drake

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído