El pseudo actor la lía a base de bien en Facebook

El necio Willy Toledo ‘coge’ el cóctel Molotov y se une a los violentos para acosar al PP, C’s y Vox en Alsasua

"Al fascismo no se le discute, se le combate.
Yo voy.
Allí nos vemos"

El necio Willy Toledo 'coge' el cóctel Molotov y se une a los violentos para acosar al PP, C's y Vox en Alsasua
Willy y poli

El actor, o pseudo actor, ya no sabe qué hacer para seguir en el candelero. Lo único que le queda a Willy Toledo son sus gestos, propios de un memo, bobo, pasmado, pazguato, papanatas, tontaina, bobalicón, estúpido, idiota, majadero, simple, tonto, patoso, imbécil, tarado. gaznápiro, memo, palurdo, ceporro, imbécil, lelo, bobo, idiota. burro, torpe, necio, ignorante, inculto, rudo, adoquín, tonto, imbécil, idiota, zote, zopenco o zoquete. (La despedida de Willy Toledo en ‘La Mañana de TVE’ que dejó a María Casado con esta cara: «¡Viva la URSS!»).

Ahora, aprovechando que el 4 de noviembre de 2018 hay un acto de líderes de Ciudadanos, VOX y también del Partido Popular en la localidad navarra de Alsasua, la misma en la que decenas de facinerosos acosaron a dos guardias civiles y a sus parejas en octubre de 2016 (Monedero invita a Willy Toledo para una entrevista masaje… ¡y el actor acaba llamando mentiroso a Pablo Iglesias!).

Esto dice el artista en su Facebook:

El fascismo español en pleno se presentará el próximo domingo 4 de noviembre en Alsasua convocado por sus principales representantes en el Reino: VOX, PP y Cs.
No son bienvenidos, pero serán muy bien recibidos por el pueblo de la ciudad.
Para ello, convocan al antifascismo internacionalista a presentarse también en Alsasua para hecerles frente.
Al fascismo no se le discute, se le combate.
Yo voy.
Allí nos vemos.
✊

Y cuelga el llamamiento antifascista a llena Alsasua:

Aquí no son bienvenidos, lo queremos dejar claro ¡Las calles serán siempre nuestras! Aquí no es bienvenido lo que representan. Por eso desde Altsasu llamamos a toda Euskal Herria, a todo el mundo, a los movimientos populares, colectivos y personas de todos los rincones a venir el 4 de noviembre a Altsasu. Al movimiento Antifascista, feminista, euskaltzale, internacionalista, antirracista, antirrepresivo, al movimiento estudiantil, a los espacios autogestionados… a traer sus reivindicaciones a Altsasu, para hacer frente al fascismo en todos sus frentes.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído