Salud y Belleza

Ares Teixidó revela el porqué de esa delgadez extrema: «Adaptarme y asumir mi enfermedad no ha sido fácil»

La periodista ha estado en el punto de mira estos últimos meses después de relacionarla con David Bustamante tras la ruptura con Paula Echevarría.

Ares Teixidó sale al escenario «en bragas»

Se sentía fatigada, cansada, irritable y con cambios repentinos de humor, según huffingtonpost, se ha especulado mucho sobre la enfermedad que podía estar padeciendo debido a esa «pérdida de peso extrema» finalmente es Ares Teixidó la que revela el porqué de esa delgadez en su cuenta de Twitter y en su perfil de Instagram.

Ares Teixidó: «David Bustamante y yo fuimos amantes clandestinos y nuestra relación fue muy intensa»

«DIABETES. Es la enfermedad que me han diagnosticado hace unos días. Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno alimenticio de los que muchos me habéis adjudicado por aquí, muy a la ligera, debido a mi visible y extrema pérdida de peso de un tiempo a esta parte. Adaptarme y asumir mi enfermedad no ha sido fácil, pero cada día estoy mejor. Poco a poco. Os hablo de ello en mis stories, para el que me quiera escuchar. Pese a todo, estoy feliz. Feliz porque hace unos días me despierto y me encuentro bien. Sin sentirme fatigada, cansada, irritable, con cambios repentinos de humor, sin esa sed extrema, sin dolor cuando tengo hambre, sin visión borrosa, sin picores en la piel, sin hormigueo en los pies y sin perder peso. Todo eso ha desaparecido con un buen control de mi enfermedad y gracias a la insulina: mi nueva mejor amiga. A eso, súmale que he vuelto a trabajar a #LosInfiltradosDeGol. ¿Es o no es razón para estar feliz?».

VIDEO DESTACADO: El patinazo de Ares Teixidó al confundir a David Bisbal con Bustamante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído