"No lo he superado"

Jaime Peñafiel, resentido: «La reina Sofía tardó mucho en darme el pésame por la muerte de mi hija»

El cronista social escribió una carta a la monarca pero esta no reaccionó

Jaime Peñafiel, resentido: "La reina Sofía tardó mucho en darme el pésame por la muerte de mi hija"
Peñafiel Telecinco

Jaime Peñafiel, últimamente dedica mucho tiempo a criticar a la Reina Sofía. Toñi Moreno ha recibido este 3 de noviembre de 2018 a Jaime Peñafiel el Viva la Vida (Dejan con el culo al aire a Jaime Peñafiel en ‘Sálvame’ tras esta pifia sobre la monarquía española).

El cronista ha visitado el programa de Telecinco para hablar del 80º cumpleaños de la reina Sofía, de la foto de familia (real) distribuida con este motivo y del libro que ha escrito sobre la monarca (Los 80 años de Sofía: Esposa, madre y abuela).

A este se ha referido nada más empezar el programa, en concreto al capítulo que dedica a su hija Isabel, que murió cuando tenía 21 años a causa de las drogas. (El bocachancla de Jaime Peñafiel la lía con una terrible amenaza sobre el Rey y la princesa Leonor).

Aunque no ha sido de eso de lo que ha hablado, ya lo contó en una visita anterior, sino de cómo se comportaron los reyes eméritos al enterarse de la noticia y ha comparado la reacción de uno y otro. (El brutal corte de Pilar Eyre a Jaime Peñafiel por pasarse de listo con la monarquía).

El veterano peridosita ha revelado que antes del fallecimiento escribió una carta a la reina Sofía para contarle el problema al que se estaba enfrentando su hija ya que ella presidía una fundación sobre las drogas, pero ésta no le contestó.

Se la pasó al rey Juan Carlos I, ha explicado Peñafiel, que ha asegurado que lo único que buscaba era hablar.

Hay que decir que éste quien mejor supo reaccionar a la noticia del fallecimiento, lo llamó inmediatamente, según huffingtonpost.

Todo lo contrario que la monarca.

«La reina Sofía tardó mucho en darme el pésame por la muerte de mi hija».

Igualmente, sobre este duro capítulo de su vida ya había hablado largo y tendido en abril.

En otra visita al programa de Toñi Moreno reveló que se sentía en cierto modo culpable.

«No pude ver a mi hija antes de morir, fui un cobarde».

Justo en ese momento contó también que no lo había superado.

«Uno se recupera de todo, menos de la muerte de una hija o un hijo. Por lo general, son los hijos los que entierran a los padres. Pero enterrar a una hija y además única…».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido