Mundo curioso

Vecinos compran cada mediodía todos los dónuts de esta tienda por esta tierna razón

Residentes de una ciudad californiana decidieron ayudar al dueño de una tienda local, cuya esposa se recupera de una grave enfermedad

Vecinos compran cada mediodía todos los dónuts de esta tienda por esta tierna razón
John Chhan vendiendo en el mostrador del Donut City. EP

Vecinos de la ciudad de Seal Beach, ubicada en el condado de Orange, California, cada mediodía compran todos los dónuts de una tienda para que su dueño pueda pasar tiempo con su esposa enferma (La increíble historia del huérfano colombiano que engañó al mundo haciendo creer a todos que era un príncipe saudí).

Según The Orange County Register, el Donut City ha vendido rosquillas a lo largo de 28 años, durante los cuales los siete días de la semana los propietarios John y Stella Chhan han estado detrás del mostrador (Detenido un chaval de 16 años por abusar sexualmente de seis ancianas de 80 años).

No obstante, hace unas semanas los clientes notaron que la mujer no estaba. Ante sus preguntas, John explicó que el pasado mes de septiembre ella había sufrido un aneurisma (Los 100 orgasmos más falsos que puedas echarte en cara ).

Entonces, a la clienta Dawn Caviola se le ocurrió:

«si suficientes personas compraban una docena de dónuts cada mediodía, el propietario podría cerrar temprano y estar con su esposa».

La mujer publicó su idea en Nextdoor, la red social privada para la comunidad de vecinos. De acuerdo con el diario, «la respuesta fue inmediata y entusiasta».

Gracias a la ayuda de los vecinos, John ahora no tiene más dónuts para vender después del mediodía -tres horas antes de lo habitual- y puede visitar a su esposa en un centro de rehabilitación.

«Los hemos visto trabajar muy duro para mantener sus puertas abiertas y apoyar a su familia», comentó el residente local Marc Loopesko. «Siempre los apoyaremos, incluso más en su tiempo de necesidad», aseguró.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído