Novedades

Nikola Motors: “Así es la única compañía que podría hacer sombra a Tesla”

La única compañía que podría hacer sombra a Tesla dentro del mercado de los camiones eléctricos es Nikola Motors, un fabricante que mostró mucho antes que la empresa de Elon Musk su idea de camión eléctrico, sólo que en este caso estamos hablando de vehículos impulsados por hidrógeno.

Tras dos generaciones, y una demanda vigente por infracción de patentes en contra de Tesla, según xataka Nikola presentó su nuevo camión, la tercera generación de su ambicioso proyecto que ha sido bautizado como Nikola Tre, el cual estará dirigido al mercado europeo, asiático y australiano. (Eléctrico: Podrás controlar tu coche Tesla como si fuera un radiocontrol)

Un diseño menos aerodinámico que apunta a Europa

Mientras que el Nikola One y el Nikola Two, el nuevo Nikola Tre llegará para ampliar la presencia de la compañía, algo curioso ya que a día de hoy no han entregado un sólo camión, y es que la promesa es tenerlos disponibles para 2020 en el caso de las dos primeras generaciones, ya que esta tercera llegaría en 2023. (¿Quién es en realidad Elon Musk?)

VIDEO DESTACADO: Tesla actualizará los sistemas y sus vehículos encontrarán donde aparcar por sí mismos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído