UN VISTAZO RÁPIDO A LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Kiosco Rosa: la boda de Marta Ortega y Fran Rivera ‘desatado’ en el rastrillo

El torero es protagonista de las portadas junto a la gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, por la que la revista ¡HOLA! ha decidido adelantar su lanzamiento a este lunes

Kiosco Rosa: la boda de Marta Ortega y Fran Rivera 'desatado' en el rastrillo
Kiosko Rosa RS

El tema, sin lugar a diudas, ha sido y seguirá siendo durante bastantes días la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta (Así es el vestido de novia de Marta Ortega).

Algunos, como la legendaria ‘Hola’,, hasta adelantaron su salida en Madrid (El timo que se esconde tras la noticia sobre una donación de Amancio Ortega y que puede salirte caro).

Esta semana, las revistas del corazon abren sus portadas con suculentas novedades sobre los famosos. (Francisco Rivera: «No me creo el robo en Cantora ni nada de Isabel Pantoja»).

‘¡QMD!’

La revista presenta la entrevista más reveladora de Rafa Mora. El colaborador le ha confesado a Kiko Hernández que llegó a ganar tres millones de euros en 10 años y que se acostó con una famosa presentadora de Mediaset. En otro orden de cosas, Mila Ximénez asegura que «lo de ligar se ha acabado» para ella; y el que se lo pasó de lo lindo en el Rastrillo Nuevo Futuro fue Fran Rivera, que no paró de bailar y bromear con los presentes. (Fran Rivera desvela el sexo y nombre de su tercer hijo con este divertido vídeo).

‘¡HOLA!’

Ha adelantado su publicación debido a la boda de la heredera de Inditex. Carlos Torretta y Marta Ortega copan la totalidad de la portada de ¡HOLA! para desvelar todos los detalles del bodorrio y sus dos días de celebración. Desde los tres vestidos de la novia al desfile de invitados VIP.

‘Corazón’

Marta Ortega y Carlos Torretta son los protagonistas absolutos. «La boda del año», reza el titular, y por ello le cede toda la primera plana con la imagen de los novios distribuida por los propios cónyuges a través de una agencia de medios. No querían exclusivas y han querido compartir con todos esta fecha tan especial.

‘Pronto’

La final de ‘Masterchef Celebrity’ se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre. Solo quedan Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell, Paz Vega y Mario Vaquerizo. El jurado ha opinado sobre ellos. Por otro lado, Terelu continúa poco a poco su recuperación tras la última intervención y se apena de su mala suerte. Y Fran Rivera no se corta a la hora de atacar a Isabel Pantoja sobre el supuesto robo ocurrido en Cantora.

‘Más noticias’

Para guerra la de Mila Ximénez y Belén Esteban contra Kiko Matamoros. Las colaboradoras criticar ferozmente a su excompañero por los ataques recibidos y según la revista, se han propusto «acabar con él». Mientras, María Teresa Campos sigue volcada en su hija Terelu, y Marta Sánchez y Carlos Baute, a pesar de los años de ataques, aseguran que entre ellos «aún hay química».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído