HAY GENTE PARA TODO

Josep Borrell y Cristina Narbona se han casado tras 20 años de vivir ‘arrejuntados’

Josep Borrell y Cristina Narbona se han casado tras 20 años de vivir 'arrejuntados'
Josep Borrell y Cristina Narbona (PSOE). EP

No le va a quitar a Josep Borrel el disgusto del ‘escupitajo’, porque han pasado varios meses de eso, pero desde aquí le felicitamos (Borrell se las traga dobladas: esos tipos que le escupen son los que le permiten ser ministro).

Vaya por delante, que la suya no fue una boda secreta pero casi (Carlos Herrera despelleja a Sánchez por dejar vendido a Borrell tras el salivazo de la chusma golpista de ERC).

Y es que sólo unos pocos familiares y amigos sabían (hasta ahora) que Josep Borell, de 71 años, y Cristina Narbona, de 66, se casaron este verano después de 20 años de relación (TV3 hace bromas con la sexualidad de Borrell: «O no le han escupido o no le molesta la saliva del diputado de ERC»).

El actual ministro de Asuntos Exteriores y la presidenta del Partido Socialista Obrero Español, antigua ministra de Medio Ambiente en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que suena como candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, se casaron este verano en una ceremonia civil, rodeados de unos pocos familiares y muy pocos amigos.

Josep Borrell y Cristina Narbona forman una pareja muy sólida desde que iniciaron su relación. Borrell está divorciado de Carolina Mayeur, una francesa de origen judío a la conoció en un kibutz de Israel. De este matrimonio nacieron dos hijos.

Joan es diplomático, y Lionel, licenciado en Físicas, es piloto de la compañía Air Nostrum. Cristina, hija de Pedro Narbona, famoso corresponsal de RNE en Roma, también está divorciada y tiene un hijo.

Hace años que Borrell y Narbona viven en Valdemorillo, al noroeste de Madrid, no lejos de donde Irene Montero y Pablo Iglesias compraron su comentado chalé de 600.000 euros. Pero los Borrell a menudo viajan a Cataluña.

Borrell, nacido en Lérida, tiene una casa en Pobla de Segur, el pueblo donde nació, también patria chiva del ex futbolista del Barça Carles Puyol.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído