Novena cena benéfica para luchar contra el SIDA

Jesús Vázquez hunde a un Miguel Bosé que no termina de tocar fondo

El presentador recauda un cuarto de millón de euros más que su antecesor en este evento solidario

Jesús Vázquez hunde a un Miguel Bosé que no termina de tocar fondo
Jesús Vázquez y Miguel Bosé. PD

Miguel Bosé no se encuentra en su mejor momento y prueba de ello es que este 2018 no fue el padrino-presentador de la cena benéfica de la gala People in red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sidapara recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad.

El evento, que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña el 19 de noviembre de 2018, tuvo como maestro de ceremonias al presentador Jesús Vázquez.

Sea o no casualidad, lo cierto es que Vázquez logró un registro de donaciones más que notable y se puso en nada más y nada menos que 720.000 euros recuadados a través de los diversos sistemas y plataformas de pago que se pusieron a disposición de los donantes.

La cantidad supuso todo un récord y superó en 250.000 la cantidad recaudada en la edición de 2017, cuando con Miguel Bosé al frente, no se llegó al medio millón de euros. Lo dicho, malos tiempos para el ‘panameño’ Bosé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído