Gente de la Tele

Roban en la casa de Omar Montes y lo dejan sin un euro

"Se han llevado todo el dinero"

Roban en la casa de Omar Montes y lo dejan sin un euro
Omar Montes RS

Ni los famosos están esxentos del azote de los cacos (Francisco Rivera: «No me creo el robo en Cantora ni nada de Isabel Pantoja»).

Omar Montes está viviendo una situación muy delicada. El novio de Isa Pantoja ha sido víctima de un robo en su domicilio de Pan Bendito (Omar Montes e Isabelita se dejan como el culo respectivamente en «GH VIP» ).

El propio protagonista ha explicado lo sucedido en sus stories de Instagram donde se muestra de lo más dolido.

«Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante 3 años más de 50 mil cosas de mi ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada y mi abuela está con una crisis de ansiedad que como le pase algo todo va sumando y quien haya sido luego va a tener que responder y yo no soy policía…».

Así comenzaba escribiendo el intérprete de Pantera.

A continuación, Omar publicaba otro mensaje donde afirmaba que lo que más le dolía era decirle a su hijo que ya no tenía la PlayStation:

«Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play que todo lo que se hayan llevado mío y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar».

Además, Angelines, la abuela de Omar, ha entrado en directo en Viva la vida para confirmar el robo, según informalia:

«He ido esta mañana donde Omar y me encuentro que está todo el suelo revuelto. Vino la policía, todos los cajones abiertos, la caja donde tenía el dinero estaba tirada. A mí me han tenido que atender porque me he puesto muy nerviosa. Lo único que no se han llevado son las cazadoras de Omar pero la casa está reventada».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído