LOS ENREDOS LA FAMILIA REAL

Marta Gayá, la ex amante del Rey Juan Carlos, regresa por Navidad

Marta Gayá, la ex amante del Rey Juan Carlos, regresa por Navidad
Marta Gayá y el Rey Juan Carlos. PD

Vuelve a casa por Navidad Marta Gayá, la mallorquina que fue el gran amor de don Juan Carlos y hoy una de sus mejores amigas.

Después de que salieran a la luz las conversaciones de Corinna con el comisario Villarejo y Juan Villalonga, la Socialité se hizo todavía más discreta e invisible de lo habitual.

Cuenta Martín Alegre en ‘Informalia’ este 27 de noviembre de 2018 que este verano pasó apenas unas pocas semanas en Mallorca con escasa vida social en actos públicos. Navegó casi a diario en su barco rodeada de amigos fieles y aunque algún medio difundió que había viajado a Grecia, donde habría coincidido con don Juan Carlos en una isla privada, lo cierto es que la guapa mallorquina sólo se movió entre Palma y su casa e Suiza.

Y allí es donde está desde hace dos semanas, en una casa que alquila todo el año, en un pueblecito cerca de Gstaad. Es mayor que la anterior y al parecer está decorada con buen gusto y muy confortable.

Marta pasó octubre y parte de noviembre en Palma pero regresará a la isla en Navidad ya que su madre es muy mayor y se ha quedado viuda no hace mucho tiempo. Después volverá a Gstaad donde la jet set internacional prolonga la temporada invernal hasta casi el mes de marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído