En el competitivo mundillo del famoseo y la farándula no hay amigos: sólo conocidos y clientes. O clientas, en este caso (La bella Shakira se pasea por Disneyland sin sujetador).
Penélope Cruz se ha convertido en la nueva imagen de Costa Cruceros y protagonizará la campaña publicitaria de la compañía de cruceros a nivel internacional (Shakira se da un atracón de hormigas en su visita a México).
La actriz sustituye así a Shakira, que había sido durante estos últimos tres años la embajadora de la marca.
El spot de Penélope se grabó el pasado mes de octubre en Barcelona y está previsto que se emita a principios de diciembre de 2018.
En el mismo, la intérprete madrileña queda «hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa», por lo que «decide subir a bordo a través de un pasaje mágico y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero».
Luca Casaura, encargada del Marketing de Costa Cruceros, ha dado los motivos de la marca para contar con la imagen de Pe:
«Es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos».
Teniendo en cuenta el nivel y la importancia de la línea de cruceros italiana, a buen seguro que Cruz ha firmado un jugoso contrato publicitario, una cifra que dejará de ganar Shakira, que ha perdido un importante ingreso en favor de Pe.