LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Penélope Cruz consigue ‘mangarle’ un contrato millonario a Shakira

Penélope Cruz consigue 'mangarle' un contrato millonario a Shakira
La cantante Shakira y la actriz Penélope Cruz. EP

En el competitivo mundillo del famoseo y la farándula no hay amigos: sólo conocidos y clientes. O clientas, en este caso (La bella Shakira se pasea por Disneyland sin sujetador).

Penélope Cruz se ha convertido en la nueva imagen de Costa Cruceros y protagonizará la campaña publicitaria de la compañía de cruceros a nivel internacional (Shakira se da un atracón de hormigas en su visita a México).

La actriz sustituye así a Shakira, que había sido durante estos últimos tres años la embajadora de la marca.

El spot de Penélope se grabó el pasado mes de octubre en Barcelona y está previsto que se emita a principios de diciembre de 2018.

En el mismo, la intérprete madrileña queda «hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa», por lo que «decide subir a bordo a través de un pasaje mágico y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero».

Luca Casaura, encargada del Marketing de Costa Cruceros, ha dado los motivos de la marca para contar con la imagen de Pe:

«Es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos».

Teniendo en cuenta el nivel y la importancia de la línea de cruceros italiana, a buen seguro que Cruz ha firmado un jugoso contrato publicitario, una cifra que dejará de ganar Shakira, que ha perdido un importante ingreso en favor de Pe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído