AL REY EMÉRITO LE TOCA PARTICIPAR EN TRES ACTOS DEL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

Corinna reaparece en una entrega de premios de cine en Londres junto a Natalia Vodianova

Corinna reaparece en una entrega de premios de cine en Londres junto a Natalia Vodianova
Corinna YT

Corinna Larsen sigue con una intensa agenda mediática. A la inauguración de una marca de ropa se suma que este sábado 1 de diciembre de 2018 se presentara en la gala de entrega de los Golden Unicorn Awards, ambos eventos en Londres. (La ‘envenenada’ botella de champán que Corinna le regaló al director del CNI y otros secretos sobre don Juan Carlos).

 Foto: Corinna Larsen y Natalia Vodionava en los Golden Unicorn Awards. (Instagram)Corinna Larsen y Natalia Vodionava

Un golpe de efecto tras la fotografía en Abu Dabi del Rey emérito con el príncipe Mohamed bin Salman, al que muchos han acusado de estar detrás del asesinato del periodista Jamal Khassoggi. (La bochornosa foto del rey Juan Carlos que Zarzuela quiere romper en mil pedazos).

Durante la mencionada gala, en la que se premian las mejores películas con temática relacionada con Rusia, pudimos verla en un par de stories que subió a su Instagram la supermodelo y actriz rusa Natalia Vodianova, con la que se fotografió en actitud amigable, tal y como se hace eco ‘Vanitatis’.

Natalia y Corinna. (Instagram)La exprincesa mandó en julio un comunicado a la prensa británica en el que aseguraba que estaba siendo víctima de «una campaña de descrédito con motivación política».

La otrora ‘amiga entrañable’ del rey emérito, aunque reside en Mónaco, viaja a menudo a Londres, donde el menor de sus dos hijos, Alexander (16), fruto de su segundo matrimonio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein, está en un internado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído