LOS ENREDOS LA FAMILIA REAL

El gesto de Letizia a la reina Sofía del que todos hablan

El gesto de Letizia a la reina Sofía del que todos hablan
Letizia y Sofía EFE

Mucho se ha escrito y dicho sobre la supuesta tensa realción entre Letizia y Sofía, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso lo tienen claro las dos reinas (El atrevido escote de la reina Letizia ante el do de pecho de don Juan Carlos).

La familia real al completo acudió este jueves al Congreso para celebrar el 40 aniversario de la Constitución Española. Allí, los monarcas dejaron varias imágenes para el recuerdo. Aunque la foto que más se está difundiendo es un simple gesto que la reina Letizia tuvo con la reina Sofía al bajarse del coche: un beso (La sorprendente foto que le ha tomado Letizia a su marido en plena calle junto a una lanzada mujer).

La instantánea está dando mucho que hablar porque supone una nueva prueba de que ambas han dejado atrás aquella discusión a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca que protagonizaron en abril, cuando Letizia trató de impedir que Sofía se hiciese una foto con sus nietas.

Todas las revistas especializadas se hacen eco de la foto, que ha saltado incluso a la prensa extranjera. Por ejemplo, el Daily Mail recoge la imagen y recuerda la rifirrafe entre ambas de abril, que califica de «intercambio muy incómodo entre Letizia y Sofía».

Y dice que ahora han mostrado unidad, según recoge huffingtonpost.

En España, Vanitatis también recoge la instantánea y va más allá al afirmar que Letizia hizo un homenaje a su suegra luciendo unos pendientes en forma de paloma que perteneció y que lució en el pasado doña Sofía.

La revista Hola hace referencia al momento del beso calificándolo de «cariñoso saludo».

En la misma dirección, Lecturas dice que se trató de un «gesto significativo».

Para Semana, las dos reinas han demostrado así «que las aguas se han calmado entre ellas».

«Letizia ha saludado cariñosamente a su suegra a la llegada del Congreso de los Diputados. Atrás quedó la crisis entre ellas a raíz de la Misa de Pascua y ambas han mostrado su lado más amable con una gran sonrisa durante su encuentro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído