Salud y Belleza

VIDEO: Esta chica cuenta en Youtube la agresión sexual que sufrió en su portal

Una joven de 19 años ha hecho público a través de un video en Youtube el abuso sexual que sufrió este miércoles en el portal de su domicilio. Los hechos sucedieron en el barrio de Balàfia de la ciudad española de Lérida, cuando salió a tirar la basura y un hombre desconocido la siguió.

El relato, que ya tiene casi 30.000 visualizaciones, comienza explicando la «experiencia» que vivió la noche anterior según rt, cuando regresó de tirar la basura y vio que «venía un hombre de frente» con una bufanda y un gorro.(Otro caso de muerte y abuso infantil: una niña de 3 años golpeada, mordida y violada en Colombia.)

Tras abrir la puerta del portal, se giró para cerrarla y se lo encontró enfrente. «Estaba delante mío, y yo empecé a temblar, a chillar, se vive tan diferente cuando lo vives», dice la joven, que agrega: «Yo siempre había pensado: ‘Si me pasa le voy a meter una hostia que se va a enterar’. Pero es que no, no puedo».

Así, cuenta cómo se encontraba absolutamente sola y empezó a chillar. «El tío me pegó, me tocó. Me pegó en el culo, me tocó el coño y se burló de mí», expone rememorando los hechos.Después relata como llamó a una ambulancia, que tardó una hora en llegar y la trasladó a urgencias. Aunque dice que le atendieron bien, también afirma que le dijeron que «es normal, hay gente así», a lo que ella replica entre lágrimas: «¿Cómo que es normal?, es que no es normal» y reflexiona: «¿Por qué tengo que tener miedo? ¿Por qué tengo que salir de casa pensando que puede haber alguien que me haga daño?».(Jugadoras del fútbol femenino afgano acusan a directivos de abusos sexuales )

La joven muestra también un video grabado inmediatamente después del suceso, para enseñar como se sentía. Estaba llorando y se la ve absolutamente angustiada y devastada.

Mensajes para mujeres y hombres

Al final de las imágenes, exhorta a las mujeres a denunciar si pasan por una situación similar, aunque también afirma que no se siente mejor por haberlo denunciado, puesto que sabe que aunque lo encuentren, el daño ya lo tiene, «es psicológico».

«Estamos todas juntas en esto, y espero que podamos andar tranquilamente por la calle de noche, de día, y que no pase esto», dice dirigiéndose al resto de féminas.

A los hombres también les manda un mensaje: «No quiero generalizar, pero una tontería que os pueda parecer a vosotros, un calentón, afecta muchísimo mentalmente a la otra persona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído