La monja independentista no quiere perder su línea...golpista

La zampabollos Caram no comulga con la última jugada del separatismo: «No haré huelga de hambre»

"Siento una gran tristeza de tener a gente en la cárcel. Y ahora me duele muchísimo que estas personas estén en huelga de hambre"

La zampabollos Caram no comulga con la última jugada del separatismo: "No haré huelga de hambre"
Sor Lucía Caram. PD

Va de independentista por la vida. Eso sí, la comida, siendo ella monja, es algo sagrado y eso no se toca. Sor Lucía Caram, la religiosa separatista que vino de Argentina reconoce a ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) este 8 de diciembre de 2018 que a ella la esperan sentada si creen que se va a unir a la huelga de hambre de los golpistas.

Eso sí, ella vende independentismo por los cuatro costados:

Un pueblo tiene derecho a decidir lo que quiere ser, no es ninguna catástrofe. Que me tachen de lo que quieran, Cataluña me ha acogido muy bien. Siento una gran tristeza de tener a gente en la cárcel. Y ahora me duele muchísimo que estas personas estén en huelga de hambre.

Pero eso de sumarse a la huelga de hambre de Jordi Sánchez y Jordi Turull no es para ella:

No me voy a sumar. No tengo tanta fuerza de voluntad. Pero les tengo mucho cariño y rezo por ellos cada día. Pido que se fortalezcan para experimentar el consuelo y la paz.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído