Monarquía

¿Sabías que Letizia le ha puesto alzas a Leonor para que sea tan alta como su hermana Sofía?

¿Sabías que Letizia le ha puesto alzas a Leonor para que sea tan alta como su hermana Sofía?
Letizia, Lenor y Sofía RS

«Es imposible ser mas superfcial», dicen algunos. Parece que Letizia no es la única en Zarzuela que utiliza pequeños truquitos para verse divina. Su hija mayor, Leonor, está acomplejada por su altura, inferior a la de su hermana Sofía, que es un año más pequeña que ella pero más alta y su madre ha encontrado la manera de solucionarlo: las alzas, según informalia.

Según han comentado en el programa Arusitys, Leonor lleva alzas en el interior de los zapatos para que la diferencia de altura con su hermana en los posados institucionales y apariciones públicas, como la celebración del 40 aniversario de la Constitución, sea menor. Es prácticamente imperceptible por lo que, de ser cierto, apenas serían dos o tres centímetros los que ayudan a la heredera a emparejarse con Sofía, que a pesar de ser un año menor es más alta que ella.

Este truco es bastante habitual en el mundo de la farándula e incluso de la política. El ex presidente de Francia, Nicholas Sarkozy (1,70 cm), también utiliza calzado de la firma italiana Bertulli, caracterizada por incorporar unos pequeños alzadores en los talones para elevar ligeramente la altura del portador, y hasta el mismísimo Tom Cruise (que mide 1,65 cm), Elijah Wood (1,68 cm), Daniel Radclife (1,66 cm) o Marc Anthony (1,69 cm) incorporan pequeñas alzas en su calzado para ganar de dos a tres centímetros.

Y es que, a sus 13 años recién cumplidos, Leonor ya es el centro de todas las miradas y está a punto de cerrar el año más activo en cuanto a actos institucionales se refiere desde que se convirtiera en heredera. Comenzó en enero recibiendo el Toisón de Oro de manos de su padre, Felipe VI; ha visitado por primera vez su tierra como Princesa de Asturias en el XIII centenario del reino (momento que Felipe y Letizia han querido recordar en su felicitación navideña) y se ha estrenado leyendo un fragmento de la Constitución en público. Tanto sus padres como su abuelo, Juan Carlos, están muy orgullosos de ella: «Mi nieta lo ha hecho divinamente», dijo el emérito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído