EL NEGOCIO DE LA INTIMIDAD Y LAS EXCLUSIVA

Elena Tablada: mi boda por un ‘pastón’

Elena Tablada: mi boda por un 'pastón'

Felices, sonrientes y enamorados (La cachonda Elena Tablada lleva ya tres despedidas de soltera: Miami, Oporto y Tenerife).

Así aparecían Elena Tablada (37) y Javier Ungría (37) este 12 de dicie,bre de 2018 en la portada de ¡Hola!.

El posado fue realizado el mismo día de su boda en Cuba y era el preludio de un reportaje que contenía los detalles del enlace (Elena Tablada calienta su boda cubana soltando que David Bisbal sigue enamorado de ella).

Por supuesto, todo ello previo pago por caja. Sabemos la cantidad que se embolsaron los recién casados por vender su boda (El chófer de David Bisbal: «Elena Tablada le trataba como a un perro»).

Según revela Informalia, las mismas fuentes que en abril les adelantaron en primicia la boda cubana de Tablada y Ungría les aseguran ahora que la revista ha pagado a los novios una cifra que «en ningún caso supera los 30.000 euros».

La publicación ha corrido con ciertos gastos como viajes, estancias, estilismos y catering, pero que nunca llegarían a las cantidades que se han publicado.

En los 30.000 euros también se engloban la entrevista de Tablada hablando de Bisbal y su boda civil, por la que ya recibieron un adelanto por parte de ¡Hola!.

Para proteger la jugosa exclusiva, los novios blindaron su enlace y procuraron no publicar ninguna imagen de la ceremonia ni de la posterior celebración.

Para ello, incluso Elena cerró su perfil de Instagram durante unos días. Los 200 invitados del enlace tampoco publicaron fotografía alguna con la novia para no mostrar el secreto mejor guardado: el vestido con el que dio el «sí quiero» a Ungría.

Este mismo miércoles, mientras la exclusiva de su boda aparecía en todos los quioscos, Tablada y su esposo aterrizaron en Madrid. Como se aprecia en las instantáneas, los enamorados lucieron sonrisa y bronceado cubano con looks muy deportivos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído