LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Julio Iglesias ya sabe que día se enterará si puede o no volver a ser padre

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha fijado ya una fecha para el juicio de paternidad contra el cantante, que finalmente tendrá lugar el próximo 4 de marzo

Julio Iglesias ya sabe que día se enterará si puede o no volver a ser padre
Julio Iglesias YT

No cabe duda que él sólo ha repoblado España y parte de latinoamérica, o al menos, podria haberlo hecho, dada cómo disemina su estirpe. (Julio Iglesias y el sexo: el cantante cumple 75 habiéndose follado a media Humanidad)

Si Julio Iglesias pensaba que iba a pasar una Navidad tranquila, estaba muy equivocado. Su guerra judicial contra Javier Sánchez Santos, que pide ser reconocido como hijo del famoso cantante, ha dado un paso más.

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha fijado el juicio por la paternidad del cantante Julio Iglesias para el próximo 4 de marzo a las 09,00 horas, según ha informado el abogado sevillano Fernando Osuna, que representa a Sánchez (Julio Iglesias: «Soy un guerrillero de la vida»).

Al parecer, según argumenta el joven, nacido en 1976, es hijo de Julio Iglesias y de una bailarina.

Ante la negativa de ser reconocido contrató a un equipo de detectives en Miami que sustrajo restos arrojados a la basura de Julio José Iglesias y que, según Osuna, constata una compatibilidad genética al 99%.

Tanto el abogado como su representado están encantados con la noticia:

«Íbamos a pedir al juzgado que se señalara el juicio para febrero, cuando hemos comprobado que ya se había fijado para marzo».

El letrado asegura que solicitará el interrogatorio -y por tanto la presencia- del cantante en el juicio, así como la repetición de la prueba de ADN, a la que Iglesias se ha negado, según recoge ABC.

«Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo».

Eso detalla este abogado, que ya ha representado a demandantes en otras causas similares, como la del torero Manuel Díaz.

El juicio, según las previsiones iniciales, se celebrará en una sola vista:

«Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído