LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Así era Pilar Rubio antes de ser famosa: ¿Seguro que no se ha operado algo?

Así era Pilar Rubio antes de ser famosa: ¿Seguro que no se ha operado algo?
Pilar Rubio, antes y ahora. RS

Sin duda, es una de las mujeres más guapas de la televisión. Pero, ¿ha sido siempre así de bella? (¿Todavía no has visto el vídeo de Pilar Rubio haciendo ‘playback’ del que todo el mundo habla?)

A sus 39 años recién cumplidos (el pasado 17 de marzo), Pilar Rubio, la actriz, presentadora y actualmente colaboradora del programa de Pablo Motos «El Hormiguero», luce un cuerpo esbelto y que parece mantener en buena forma, y como ella siempre ha dicho esto se debe a la cantidad de deporte que practica. [VÍDEO] Cuando Pilar Rubio pilló ‘alegre’ y de fiesta a Jorge Javier

A pesar de que muchos lo han insinuado, ella niega rotundamente el haber pasado alguna vez por el quirófano, para hacerse una ‘restauración’.

«No me he hecho nunca una operación de cirugía estética».

Eso asegura de nuevo, la pareja de Sergio Ramos, en una entrevista reciente.

Fue a raíz de su primer embarazo y la asombrosa recuperación de su forma física que aparecieron los rumores que ella siempre ha negado (La felicitación navideña de Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos a todos sus seguidores).

Sin embargo algunos expertos en cirugía estética y retoques, mantienen sus sospechas y señalan ciertos síntomas que muestran evidentes retoques en pómulos, nariz y pechos (Los frikis de ‘Sálvame’ arruinan el cuento de hadas de Pilar Rubio con una bomba fétida sobre de Sergio Ramos).


Según «Diario Gol», si echamos la vista atrás y nos fijamos en sus primeras apariciones en televisión, concretamente en «El precio justo», se le puede ver más corpulenta y con los pechos menos redondos.

De todos modos, desde aquí queremos decir que con retoques estéticos o no, el aspecto físico de Pilar Rubio es inmejorable y es posible que como ella dice el ejercicio físico sea la clave, ademas de una buena genética, claro está.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído