Viral

El baile de este controlador de pista causa furor en Instagram

Jahmaul Allen ameniza la espera de los pasajeros de los aviones con un particular show

El baile de este controlador de pista causa furor en Instagram
Baile Ins

Los trabajos tediosos agudizan el ingenio de los trabajadores. Se llama Jahmaul Allen y su baile ha conquistado a los internautas. Este controlador de pista de 28 años trabaja para American Airlines en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, el aeródromo con mayor actividad de Canadá. Se hace llamar el bailarín YYZ y sus espectáculos en la pista suelen ser habituales. ¿Su objetivo? Amenizar la espera de los pasajeros de los aviones, según lavanguardia.

Fue precisamente una testigo de su espectáculo quien decidió difundir el show de Allen en su perfil de Instagram. El vídeo fue publicado el 23 de diciembre y en él se ve al joven ataviado con el chaleco reflectante portando los indicadores luminosos de color naranja que utiliza para señalizar la salida a los aviones.

Allen empieza a saltar con los pies juntos y a hacer aspavientos con los brazos mientras sacude los hombros hacia el cielo. Consigue arrancar varias carcajadas a los pasajeros que le observan desde el interior del aparato, a la espera de alzar el vuelo, y el broche final llega con un puño alzado como si se tratase de uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo’.

«Él es el héroe de todos nuestros viajes a Estados Unidos», comentaba la pasajera, que en la red responde al nombre de Ekaterina Irko y cuya publicación ya ha sido vista por cerca de 10.000 personas.

Ante el baile en plena pista, algunos usuarios han criticado la profesionalidad de Allen, unas dudas que el empleado ha querido disipar. En un mensaje en las redes sociales, aclaró que sus movimientos de baile en la pista son seguros, y que su espectáculo no interrumpe el trabajo de los pilotos. Y sentenció: «Me encanta lo que hago».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído