Salud y Belleza

¡Infiel se tatúa un curioso mensaje para reconquistar a su esposa y se hace viral por este estúpido error!

Un hombre dispuesto a recuperar el amor y la confianza de su esposa tras una infidelidad quiso demostrar su arrepentimiento de una manera poco convencional. Para intentar volver a conquistar el corazón de su amada no se le ocurrió nada mejor que tatuarse en el pecho un contundente mensaje a manera de castigo a sí mismo por sus errores.

«Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio», se lee en la primera parte de la nota -escrita en inglés-, que va desde los pectorales hasta casi el ombligo.(Decide quitarse un tatuaje y obtiene un terrible resultado )

El tatuaje continúa con una lista de calificativos negativos en donde José se describe como «mentiroso», «infiel», «embustero», «manipulador», «amante de la prostitución», «deshonesto» e «irrespetuoso». Sin embargo, lo impactante de la obra no termina ahí, pues algunas de las palabras tienen errores de ortografía: por ejemplo, ‘deceiver’ (embustero) y ‘disrespectful’ (irrespetuoso) están escritas de manera errada.

Jorge Araguz, el artista detrás del tatuaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada y aclaró que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios de las redes sociales «comenzaron a hablar de ello».(La viuda paga 70.000$ para que despellejen a su marido y preservar sus tatuajes: «No enterrarías a un Picasso»)

Araguz, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston (Texas, EE.UU.), asegura que intentó decirle a José si estaba realmente seguro de su decisión y le preguntó varias veces, «incluso antes de empezar a tatuar». «La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar», señaló.

En cuanto a la ortografía, según rt el artista afirmó que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pregunta a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído