Lidia Bedman, hace las maletas y se va a Italia

El inesperado viaje al extranjero de la esposa de Santiago Abascal en pleno sarao andaluz

El inesperado viaje al extranjero de la esposa de Santiago Abascal en pleno sarao andaluz
Lidia Bedman y Santiago Abascal TW

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, hacía las maletas aún sin saber si iban a llegar a buen puerto las negociaciones en Andalucía del partido de su marido, aunque no ha sido ello óbice para que cambie de decisión tras conocerse ya el feliz desenlace a última hora de la tarde de este miércoles 9 de enero de 2019. (Los secretos de la elegante y discreta esposa del ‘bien armado’ líder de VOX).

Y es que ha decidido marcharse unos días a Roma, según ha anunciado en su cuenta personal de Instagram: «Deshaciendo y haciendo maletas para la próxima parada: Roma», decía la it girl, que pedía recomendaciones de «cafeterías, restaurantes y pizzerías» a sus más de 132.000 seguidores.

No es la primera vez que comienza el año con un viaje a Italia: «El año pasado empecé con Florencia y este año hemos elegido también Italia para empezar. El año pasado me propuse viajar más y viajar con amigas, en familia y en pareja», recordaba la propia Lidia.

Lidia se tomará unos días de descanso fuera de España y dejará aquí a su esposo, así como a sus dos hijos, Jimena y Santi, fruto de su matrimonio con el político.

La doble vara de medir de los medios de comunicación y la estrategia mediática de VOX

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído