MONARQUÍA Y MODA

La Reina Letizia recicla chaqueta de Zara y estrena nueva cara

La reina Letizia siempre está en el punto de mira por lo que hace, dice y se pone. (La inesperada marranada que le ha hecho doña Letizia a su suegro el día de su cumpleaños)

Apostando por una chaqueta reciclada de su armario de Zara que ya lució hace tres años. Pero lo que más ha sorprendido a todos en su primer acto en solitario del año, es que la cara de doña Letizia está un poco diferente… ¿No crees? (Doña Letizia, rota y en la picota por el suceso que casi mata a su ex amante mexicano)

Este miércoles la reina Letizia retomaba su agenda con su primer actor en solitario. Una aparición con la que la Reina vuelve a dejar constancia de que este 2019 seguirá apostando por la moda española low cost (Henar Ortiz, la tía ‘roja’ de la familia, vuelve a la carga contra la Reina Letizia y los Borbones).

Doña Letizia acudía a una reunión con la FADFundación de Ayuda contra la Drogadicción (de la que ella es presidenta de honor)- apostando por un look estilo working (¿Sabes cuánto se gastó Letizia en ropa en 2018?).

Un estilismo en el que la Reina ha combinado unos pitillos negros de pinzas, una blusa blanca y una chaqueta de estilo militar de Zara de temporadas pasadas, concretamente a la colección 2016/17, y que ahora Letizia rescata tres años después de haberla lucido por primera vez.

Pero además de apostar por una chaqueta reciclada, lo que más ha sorprendido de la imagen de Letizia ha sido el nuevo aspecto de su cara, y es que parece que la Reina ha comenzado el año estrenando nuevo retoque en su cara. ¿No crees?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído