Conducta humana

No te pierdas el vídeo de la alucinante reacción de un joven al conocer la infidelidad de su novia

Hay gente para todo en este mundo cruel (Una madre nepalí y sus hijos mueren por la cruel tradición que expulsa de casa a las mujeres con la regla).

Un capítulo del programa mexicano ‘Exponiendo infieles’ ha puesto el fin a la relación de una pareja de una manera que ha causado polémica en las redes sociales.

Ese espacio es conocido por revelar infidelidades debido a que los participantes aceptan que revisen el contenido de sus teléfonos móviles a cambio de recibir dinero en efectivo.(Él le era infiel a su novia, ella lo descubrió y así se lo hizo saber durante su cumpleaños)

En el episodio 50, la presentadora leyó en el celular de una mujer y ante su novio que un hombre había realizado una propuesta matrimonio a la dueña del dispositivo.

La noticia molestó al joven, quien gritó e insultó a su novia, quien le propinó una bofetada y se marchó.

El muchacho la siguió y alcanzó, pero un policía impidió un posible altercado y hasta dejó que lo abrazara para ofrecerle consuelo.(El truco infalible para saber si tu pareja te engaña y por qué)

Sin embargo, el despechado no era capaz de poner fin a su sufrimiento y golpeó fuertemente con su cabeza un teléfono público.

El incidente ha generado una gran corriente de simpatía hacia el damnificado y muchas personas le han expresado su apoyo moral a través de las redes sociales.

No obstante otros usuarios aseguran que todos los sucesos mostrados en el episodio no son más que una actuación con actores y no una situación real.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído