Gente de la Tele

Así han cambiado en 10 años Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Alberto Chicote y otros famosos

Así han cambiado en 10 años Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Alberto Chicote y otros famosos
Pedroche RS

El tiempo pasa para todos, aunque día a día no nos damos cuenta. (¿Has visto el inesperado cambio de imagen de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’?)

Esta semana numerosas figuras de Hollywood como Reese Witherspoon, Kaley Cuoco o Jessica Biel han compartido imágenes suyas en Instagram comparando cómo eran en 2009 y 2019 con los hashtags #10yearschallenge y #2009vs2019 (Así ha sido el brutal cambio de los colaboradores de ‘Sálvame’ tras 10 años y miles de cirugías).

En España, la actriz Angy Fernández, Lorena Gómez, Tania Llasera y Alejandro Sanz se han sumado a este reto que consiste en mostrar sin tapujos el efecto del paso de los años subiendo las fotos del antes y ahora a esta red social.

La intérprete ha subido a Instagram una foto de su época como Paula en Física o Química (Antena 3) cuando tenía flequillo, piercings y los ojos muy pintados de negro, un estilismo que ella misma ha calificado como emo, según recoge Marina Prats en huffingtonpost.

Por su parte, Alejandro Sanz ha subido una instantánea imitando a Harry Potter con unas gafas muy parecidas a las del joven mago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído