Salud y Belleza

Increíble vídeo de la policía reduciendo con táser a un hombre que empuñaba un gran machete

Un desconocido de 59 años armado con un enorme machete fue arrestado este lunes en el sur de Londres por la Policía del Transporte británica sospechoso de intento de asesinato y posesión de arma ofensiva. Los oficiales empelaron una pistola táser para inmovilizar al individuo en uno de los andenes de la estación de Tulse Hill del metropolitano londinense según rt. Los testigos del suceso relataron cómo el detenido preguntó a los transeúntes qué tren iba a Wimbledon. Al ver al varón empezar a agitar el cuchillo, la conductora de uno de los trenes cerró las puertas como medida de precaución, y pidió a los pasajeros que no bajaran del vagón por razones de seguridad.(De esta forma le pegan dos tiros al ‘loco del machete’ por querer matarse)

Poco después, los agentes rodearon al desconocido y lo redujeron en el suelo. Se encuentra bajo custodia policial. El incidente no ha sido catalogado como ataque terrorista, según la Policía de Transporte.(Así fue el escalofriante momento en que bandidos con machetes atacan a una pareja de EEUU en Kenia )

Numerosos internautas han dado las gracias a la Policía por haber neutralizado rápidamente la amenaza.

«Un trabajo excelente el de la Policía de Transporte en Tulse Hill. Ilustra la importancia vital del hecho de que los oficiales estén equipados con táser», rescribió un usuario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído