Famosos

El look de “Choni» de Pilar Rubio del que todos hablan

Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie

El look de “Choni" de Pilar Rubio del que todos hablan
Pilar Rubio RS

No todo lo que se pone le queda igual de bien. Para bien o para mal, lo que está claro es que Pilar Rubio no ha dejado a nadie indiferente con el original ‘look’ que luce en una de las últimas fotos que ha subido a Instagram, según huffingtonpost.

«Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post», dice la presentadora junto a la foto en la que aparece con un llamativo abrigo amarillo flúor.

Las reacciones en Instagram y en las publicaciones especializadas en moda han sido casi instantáneas. Por ejemplo, Mujer Hoy destaca que el vestido es un diseño de Peace and Chaosque se inspira en los monos de los corredores de motos y de Fórmula 1.

Esta web afirma que Pilar Rubio va «todo menos sencilla» y asevera que este es el «look más radical» que le hemos visto en tiempo. «Un estilismo imposible de ignorar, que juega algunas de las tendencias más llamativas de la temporada», se puede leer en Mujer Hoy.

Mientras, Vanitatis se pregunta directamente si es este «el look más choni que le hemos visto lucir a Pilar Rubio». La publicación subraya que sus «looks suelen tener sabor choni» y subraya que el abrigo, de SH by Silvian Heach, antes costaba 139,99 euros y ahora tan solo 70 euros.

«¿La conclusión final? Ojalá hubiéramos tenido nosotros tanta protección en la mirada para analizar prenda por prenda este look», dice esta publicación.

Estos son algunos de los comentarios que el look ha generado en Instagram:

«La que es choni. ….choni se queda».
«Es una pena q la clase no se consiga más de una forma innata, bueno una pena tampoco es así y punto! Ser choni tampoco es nada malo, aunque a veces daña la visión del prójimo, uffff exceso de ello».
«Qué mujer!!!»
«Guapísima».
«Espectacular».
«Cada uno viste como le da la gana. Muchas veces hablar por envidia. Tú, a ser tú misma ni más ni menos».
«Qué elegancia tan grande».
«Qué feo todo lo que llevas en esta foto».
«Ay que nooooo!!! Por favor! Que necesidad!!!».
«Yo es q creo q esta chica no tiene gusto».
«Ni guapa, ni fea, un look diferente. A mí sí me gusta».

 

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM ? @adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM ? @adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 15 Ene, 2019 a las 4:35 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído