LOS POLÍTICOS Y LA PELUQUERÍA

De lo que todo el mundo habla hoy es del nuevo aspecto físico de Rajoy

El ex presidente del Gobierno se ha soltado la melena

Por mucho que programes, siempre saltan las sorpresas (Jaume Vives, el portavoz de Tabarnia, la lía en la Convención del PP).

Era el invitado estrella en la toma de posesión del PP en la Junta de Andalucía y en el Congreso del PP. (¿Quieres saber a qué se dedican ahora Mariano Rajoy y sus ministros?).

Mariano Rajoy ha vuelto a la escena política para asistir al Congreso del Partido Popular y su aparición ha llamado la atención por su nuevo aspecto físico(¡Escándalo!: Dirigentes del PSOE ‘guillotinaron’ a Rajoy en 2015 y se sacaron esta foto con «su cabeza»).

El expresidente del Gobierno ha sido fiel a las palabras que pronunció hace seis meses con motivo de su despedida y ha demostrado que no se ha ido del PP y le sigue siendo leal con su protagonismo en la primera jornada de la convención, en la que ha dado su receta ideológica para el partido: moderación, según huffingtonpost.

Rajoy se ha dejado ver con un peinado totalmente distinto al habitual, con unos bucles a lo Pipi Estrada. Una imagen que ha sido muy comentada en redes y que ha desatado todo tipo de bromas y de memes.

«¿Es natural o son rulos?», «¿quién es su peluquero?», «¿lo siguiente serán abdominales?» y «ha ido después de la siesta» son algunos de comentarios jocosos que ha recibido Rajoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído