Famosos

Pillan a Aless Lequio fumando y bebiendo con sus colegas tras el último ciclo de quimioterapia

Pillan a Aless Lequio fumando y bebiendo con sus colegas tras el último ciclo de quimioterapia
Aless Lequio. Rumore

No parece una buena idea, pero resulta comprensible. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha finalizado un nuevo ciclo de quimioterapia en la Clínica Universidad de Navarra donde se trata y ha celebrado la buena noticia con sus amigos en un local de La Moraleja, el lujoso barrio del norte de Madrid donde vive su madre. Con su inseparable gorra y una sonrisa de oreja a oreja, disfrutó de una noche distendida, según informalia.

Tal y como muestran las imágenes de la revista Rumore, Aless está muy recuperado del cáncer que le fue diagnosticado el pasado verano y por el que se instaló en Estados Unidos para recibir un tratamiento especial. A pesar de que las secuelas de la quimioterapia (que ahora recibe en Navarra) todavía son visibles, ha ganado peso y ya ha retomado no sólo su trabajo sino también su agenda social y hasta el ejercicio.

Aless ha vuelto al gimnasio o al menos lo intenta. Este domingo, el hijo de Lequio compartió en las redes sociales una divertida fotografía en la que posaba con su hermana, Ginevra, fruto del matrimonio entre su padre y María Palacios: «La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este», decía con humor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído