Famosos

Así está Laura Matamoros después de perder 30 kilos

Así está Laura Matamoros después de perder 30 kilos
Laura Matamoros RS

El cambio es radical. Laura Matamoros ha querido hablar de la maternidad con mucha sinceridad, de lo bueno pero también de lo difícil y complicado de esta etapa, algo que poca gente te cuenta y lo ha hecho a través de una entrevista en la revista «Clara«, según sq.

La colaboradora e influencer ha explicado que le gustaría labrarse un futuro en el mundo de la moda, para ello utiliza bastante las redes sociales como Instagram dónde cuenta con más de 707.000 seguidores.

En su entrevista, la hija de Kiko Matamoros, ha explicado que durante el embarazo engordó 30 kilos, y ha relatado la forma de perderlos de forma rápida, sin dietas estrictas, todo gracias al deporte. La maternidad no sólo cambió su cuerpo, sino su forma de ser y su manera de ver la vida.

«En el embarazo hay un componente hormonal que nadie cuenta. Es una revolución interior que a veces no es agradable», comenta en la entrevista, :»La maternidad está absolutamente sobrevalorada. He recibido muchas críticas por decir lo que pienso. Hablaba con muchas mamás y me decían que la maternidad era maravillosa y yo pensaba: o me están contando una película o me estoy volviendo loca, porque mi experiencia no estaba siendo así de idílica».

También aclara que no lo pasó nada bien al ver como su cuerpo cambiaba tras engordar 30 kilos, gracias al boxeo logró quitarlos y también le ayudó a evadirse de sus problemas.

Pero a pesar de todo, también tiene claro que quiere tener más hijos, no quiere que su hijo sea hijo único, aunque tendrá que encontrar pareja, ya que hace poco anunciaba su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su primer hijo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído