Famosos

Bertín Osborne: “Cantar mientras friego es bueno para la ‘vox’”

El cantante, metido a ‘youtuber’, fuerza un gazapo sobre el partido político Vox

Bertín Osborne dice lo que piensa y piensa lo que dice. A parte de cantante, modelo, presentador, entrevistador, y empresario, ahora también es youtuber. Tiene un canal donde da consejos sobre cómo llevar a cabo las labores del hogar. Y en su último vídeo enseña a fregar y aprovecha para colar un gazapo para llamar la atención, que tiene mucho que ver con la formación de Santiago Abascal, Vox.

«Estoy harto de entrar en casas de amigos y tener los suelos que da asco verlos. La gente no limpia bien», arranca el vídeo en el que Bertín explica cómo fregar. Los consejos que da, más allá de ser interesantes, son para alguien que en su vida haya cogido una fregona.

Por ejemplo, dice que primero «hay que barrer o aspirar el suelo», «echar producto limpiador porque con agua sólo no se limpia» o «hay que escurrir la fregona y no echarla al suelo llena de agua». Tras estos consejos sin los cuales ningún neófito en la materia podría sobrevivir a su primer fregado llega el momento estelar.

«La fregona es un instrumento buenísimo para cantar porque así uno ejercita la vox», dice entre risas, mientras el vídeo rotula de forma literal lo que ha dicho el cantante. «Dejarse cachondeo con los letreritos, ¿vale?», dice él en clara alusión al rótulo que el programa de La 2 Cachitos donde también se hacía una broma similar con la formación de derechas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído