Triunfitos

El dramón de Jadel tras romper con Ana Guerra: «Lo pasé muy mal»

La «ex triunfita» y el cantante siempre han sido muy discretos a la hora de compartir los detalles sobre su relación

El dramón de Jadel tras romper con Ana Guerra: «Lo pasé muy mal»
Jadel y Ana Guerra. TVE

Aunque estos amores sulen durar un suspiro, también suelen ser los más dolorosos. Desde que el pasado mes de julio la ex concursante de «Operación Triunfo», Ana Guerra, y su entonces novio Jadel decidieran poner fin a su relación han surgido numerosos rumores sobre las causas de la ruptura. Sin embargo, los artistas han intentado en todo momento mantener los detalles de su vida en privado. Es por ello que las recientes declaraciones del cantante en una entrevista concedida a «Fórmula TV» han revolucionado a sus fans.

«Fuerte, valiente, feliz y renovado» son las palabras con las que Jadel describe cómo se siente ahora que la ruptura ha quedado en el pasado. No obstante, el que fuera pareja de una de las concursantes con más éxito de «Operación Triunfo» reconoce que ha sido una situación «heavy» y que ha recibido mucho odio a través de sus redes sociales. Y añade: «Lo he pasado mal pero lo he vivido muy bien», en referencia al aprendizaje que ha supuesto para él esta ruptura.

En lo que respecta a la «maldición» que acecha a los concursantes del «talent» musical, que acaban rompiendo con sus parejas a su salida del programa, el artista comenta: «Pensé que mi relación lo superaría, pero son cosas que pasan».

Jadel explica que se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales, ahora mismo materializado en el lanzaminto de su nuevo disco «Vivo», que casualmente salió a la luz el mismo día que el de su ex pareja. Jadel no ha querido confirmar si la cantante ha inspirado parte de sus temas, pues lo deja a la «interpretación de cada uno».

El cantante concluye sus declaraciones dedicando unas bonitas palabras a Ana Guerra: «Fueron tres años maravillosos y sobre ella no tengo queja alguna. Le deseo lo mejor, que sea súper feliz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído