GENTE DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez: «La camarera me dejó tan humillado, que tuve que irme del local»

Jorge Javier Vázquez: "La camarera me dejó tan humillado, que tuve que irme del local"

Es lo que pasa cuando los televisivos se atontan del todo y terminan creyendo que en lugar de pis, como el resto de los humanos, hacen colonia (‘Telecinco’: El topo de Sálvame que destroza a Belén Esteban y asusta a Jorge Javier Vázquez).

Jorge Javier Vázquez ha relatado un episodio que vivió hace unos días en una cafetería y que le hizo sentirse «humillado» (Jorge Javier Vázquez arremete contra Pablo Iglesias: «Se haría un favor a sí mismo»).

Ocurrió cuando aterrizó en el aeropuerto de Tenerife a primer ahora de la mañana y quiso tomarse un café. Una camarera le pidió una foto al verle y él se negó.

«Es muy temprano, mira qué hora es».

«Qué antipático», reaccionó ella, un comentario que dejó impactado al presentador que, no obstante, no se quedó callado.

«Perdona, ¿crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?».

La conversación continuó con la camarera, que hizo un comentario que a Vázquez le pareció que estaba lleno de «soberbia» y «desprecio»:

«Sí, pero no te preocupes, pasa por aquí que te invito a un cortado».

«La chica me dejó tan mal cuerpo que tuve que abandonar el local», relata Jorge Javier Vázquez en la revista Lecturas.

«Me han pasado cosas desagradables a lo largo de toda mi carrera pero que la trabajadora de un lugar al que acudo a hacer gasto me trate de manera tan humillante, jamás».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído